martes, 1 de diciembre de 2015

Sala Blanca Portátil para un Laboratorio Forense Digital en la Universidad Estatal Sam Houston.

El Colegio Universitario de Justicia Criminal, clasificado como uno de los cinco primeros por el Diario de la Justicia Penal, en la Universidad Estatal Sam Houston (SHSU) ofrece una maestría en ciencia forense, la cual es diseñada para ser una experiencia práctica debido a la facilidad que tienen en sus instalaciones.

Dos ex-alumnos de SHSU que trabajan en Sentry Air se sintieron sumamente satisfechos al donar una sala blanca portátil (PCR) al laboratorio forense digital de dicha universidad.

Nuestro modelo #SS-340-PCR sala blanca portátil proporciona un entorno de trabajo ISO clase 5 que permitirá proteger los dispositivos de almacenamiento de datos, de las partículas nocivas que se crean cuando los estudiantes practican técnicas forenses digitales. IMAGEN: Un instructor de análisis en forense digital abre un disco duro.

La recuperación de datos y el polvo: Dos cosas que no deben mezclarse
Los Científicos forenses digitales a menudo son requeridos para eliminar la información almacenada electrónicamente [datos] de los teléfonos, computadoras y unidades USB. Las tolerancias de fabricación son pequeñas, muy pequeñas: Un rastro de polvo en un disco duro o su cabeza puede dañar los datos almacenados en la unidad, lo que lo hace muy difícil de recuperar.

Este diagrama muestra el flujo de aire dirigido desde el exterior de la campana a través de un filtro HEPA para su purificación antes de entrar en el área de trabajo. Nuestras campanas de PCR también se pueden configurar con filtros ULPA para una eficiencia de captura de hasta 99.9995% en las partículas de hasta 0.12 micras.

Nuestras campanas de salas blancas portátiles están disponibles en una gama de 12 pulgadas hasta 40 pulgadas. Se pueden fabricar en una variedad de materiales opcionales, incluyendo aquellos que son de unidad de extracción segura para ESD.

Nos sentimos orgullosos de trabajar con líderes de la industria.

Sentry Air se complace en apoyar a la Universidad Estatal Sam Houston y su rol especializado en la organización forense científica de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario