martes, 1 de diciembre de 2015

Testimonial: “$300 Data Recovery” utiliza Sala Blanca portátil para diagnósticos precisos.

Adam Johnson del equipo de ventas buscó en las páginas amarillas en internet una compañía para recuperación de datos y ¡Buuum! encontró una foto de una Mini Sala Blanca de 18”pulgadas de Sentry Air.

Teníamos que saber cual era esta Compañía.
¿Cuál  es esta Compañía con  nombre tan intrigante? (Sin dejar de mencionar, el aún más intrigante modelo de negocio.)

El Gerente de oficina John Irvine, da la bienvenida a los clientes.

El fundador Brian Cometa proporcionó algunos detalles.

La compañía californiana “300 Data Recovery” ha operado desde el año 2007.

En 2012, la compañía abrió una tienda al público.

La Compañía añadió una mini Sala Blanca de Sentry Air, a su gama  de herramientas en el año 2013.

La Compañía cuenta con 6 empleados de tiempo completo.

Las Salas Blancas juegan un papel importante en la restauración de datos.
Una partícula de polvo en el disco duro puede hacer imposible la extracción de datos del dispositivo.

Esto significa que el proceso de abrir un disco duro en un ambiente sucio, como regularmente se encuentran las oficinas podría afectar aún más el dispositivo.  

Una de las razones por las cuales los servicios de recuperación de datos pueden llegar a ser caros entre ($1,500 a $2,500 usd), se debe al cambio de cabezas y fuentes/discos, una reparación mayor, dentro de una habitación impecablemente limpia de cualquier polvo.

Secreto Industrial
La Compañía $300 Data Recovery, no realiza éstas reparaciones porque la mayoría de “los discos duros no necesitan cambio de cabezales o discos” dice Brian.

El fundador de la compañía Brian Cometa, dice que su Sala Blanca portátil juega un importante papel para poder lograr ambas metas: un servicio profesional  a un precio razonable.

Frecuentemente el problema real de los dispositivos, se debe a firmware o al mal almacenaje de la configuración virtual, como la partición.

Los técnicos generalmente pueden corregir éstos problemas.

¿Cuál es entonces el beneficio de contar con una Sala Blanca portátil, en un negocio que valora la comunicación abierta con los clientes y ofrece recuperación de datos a una tarifa fija?

El diagnóstico es fundamental y debe ser gratuito para los clientes
Aaron Hook, técnico en recuperación de datos abre un disco duro dentro de una sala blanca de 18” pulgadas en las oficinas de $300 Data Recovery.

El disco duro puede dejar de funcionar por una variedad de razones.

Con un diagnóstico correcto, los discos duros pueden a veces “volver a la vida”.

El saber la causa del porqué un disco duro falló, puede significar la cantidad de datos que un técnico puede recuperar

Al mismo tiempo esto puede facilitar  la decisión del cliente  entre reparar o reemplazar el disco duro.
Acerca de la Sala Blanca Brian comenta:

“Antes de  contar con nuestra Sala Blanca, nunca quitábamos la cubierta de un disco duro”

”Pero ahora, podemos estar seguros si hay daño en el disco o en el cabezal, inclusive determinar que no existe ningún daño y que el problema debe de estar en otra parte (por ejemplo: corrupción de datos)

“Con la Sala blanca podemos reportarles a nuestros clientes con certeza el problema en su  dispositivo  y así realizar las reparaciones requeridas (por ejemplo cuando los cabezaless están pegadas a los discos), ya que previamente no podíamos manejar éstos casos debido a cuestiones de contaminación.

Brian Cometa
$300 Data Recovery

Nos complace saber que nuestra Sala Blanca Portátil ha ayudado a $300 Data Recovery a dar mejor servicio a sus clientes. No hay nada más frustrante que una computadora con un disco duro descompuesto y con pocas esperanzas de reparación.

Eche un vistazo a $300 Data Recovery.

(Cuando  visite nuestro sitio web , vea los videos producidos por Nathan Irvine, Jefe de servicio al cliente. Sí, la Compañía está localizada cerca de Hollywood).

Facebook: https://www.facebook.com/300dollardatarecovery


Algunas de las opinions

Contáctenos.

Si usted necesita un ambiente de trabajo muy limpio, hable con un especialista en aplicaciones de Sentry Air. Llame al 00-1-713-690-2153, envíe un mail a sales@sentryair.com, visite nuestro sitio web, o llene el siguiente formulario.

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