La Información de Sentry Air



¡Bienvenido a nuestro Blog!

El propósito de este blog es para mantener al cliente al día con las investigaciones y los productos que nosotros en Sentry Air Systems estamos trabajando hoy, así como en noticias actuales que implican muchas facetas de calidad aérea. Si usted en cualquier momento tiene alguna pregunta acerca del contenido de nuestros anuncios, por favor de llamarnos.

Somos una compañía fabricante de alta calidad, de partes superiores de banco, montó y dispositivos aéreos portátiles de purificación basados en Houston, Texas. Fabricamos una  línea compacta de limpiadores aéreos patentados que ofrecen soluciones sencillas y únicas para una cantidad de laboratorios, farmacéuticos, para soldar, y para operaciones industriales. Nuestros extractores del vapor son construidos orgullosamente en Estados Unidos bajo las medidas de controles de calidad más rigurosas.

Nuestra meta es continuar en el esfuerzo progresivo para desarrollar nuevos accesorios y nuevos sistemas aéreos de alta calidad de purificación, todos los cuales integran nuestro lema:

 "Soluciones Sencillas para el Aire más limpio."


Haga clic aquí para información de nuestro Representante Mexicano & Distribuidor: Las Partes de Cepeda & Equipo S.A.

Puede encontrar nuestro sitio web en


Contacto en EEUU de Sentry Air Systems:

Teléfono: 00-1-713-690-2153

Correo electrónico: sales@sentryair.com