lunes, 9 de noviembre de 2015

Purificador ambiental para talleres de soldadura

Aunque algunos extractores de humo para fuente de captura son un control de ingeniería respiratoria muy efectivo para trabajos de soldadura (mostramos un ejemplo en la foto de abajo), también es prudente considerar un purificador ambiental complementario con medios de captura de alto volumen de aire y de alta calidad de filtración para capturar cualquier humo o partículas que pudiesen escapar de los trabajos de soldadura u otros procesos que ocurran en su taller.
Sentry Air Modelo 400 Extractor de humo de soldadura eléctrica, mostrado en la foto de arriba.
El purificador de aire industrial para pared de Sentry Air [Modelo #SS-2000-FH] es un sistema de limpieza de aire autónomo que no requiere conductos de ningún tipo. Puede ser colgado del techo en la posición más eficiente basado en la adaptación al espacio de su taller. Dependiendo de una variedad de factores como; (tamaño del edificio, altura del techo y área, forma, el número de generación de contaminantes, tipos de contaminantes, condiciones de flujo de aire existentes, las condiciones físicas, el recuento de partículas deseado, etc.), puede ser altamente beneficioso para usted instalar más de un extractor ambiental.

Esta unidad también cuenta con un control de operación que consta de dos velocidades, una rejilla ajustable de cuatro direcciones y un sistema de filtración de bajo mantenimiento.
El modelo SS-2000-FH Purificador ambiental, mostrado en la foto de arriba.
Dentro de una fábrica se hicieron pruebas en su taller de 40.800 ft3 (pies cúbicos) en Houston, TX. Éstas indicaron una reducción del 87 % de las partículas en el aire después de 50 minutos, con dos unidades modelo SS- 2000 - FH. El doble sistema de filtración se compone de un pre- filtro, que elimina eficazmente las partículas de 3 micras y más grandes con una eficiencia * de hasta 70 %, mientras que la bolsa principal del filtro captura partículas submicrónicas 0.3 micras y más grandes con una eficiencia * de hasta a 85 %. [* De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2]

Los purificadores ambientales industriales también son una buena opción para los talleres que realizan lijado, pulido, repintado automotríz, carpintería, aplicaciones de molienda/pulverización y otros procesos que producen humo, polvo, y ciertos vapores/gases. Para obtener ayuda en la elección de una unidad de extracción de limpieza de aire/extractor de humo, o la combinación de unidades, que le ayudarán a mejorar la calidad del aire en su taller de soldadura, por favor llame al 00-1-713-690-2153, envíenos un correo a sales@sentryair.com, o llene este formulario para obtener más información.

1 comentario:

  1. Estoy contigo, los ozonizadores dan un resultado impresionante, compramos dos para nuestra empresa y ahora parece que el ambiente es más respirable, todo un acierto la compra

    ResponderEliminar