martes, 9 de junio de 2015

Extracción de humos de soldadura para ingenieros de planta

El Modelo 500 Dual Stand Assembly, que se muestra en el dibujo a continuación, ofrece flexibilidad integrada para hacer frente a las interminables movimientos, cambios y mejoras llevadas a cabo por los ingenieros de planta.

Ocho tornillos y una toma de corriente
Con ocho pernos al piso para montar los stands y una toma de corriente, puede crear dos nuevas estaciones de soldadura en horas, no en días
.
 
Configuración de componentes: Modelo 500 Fume Extractor con filtros limpiables y doble entrada, dos stands, y dos brazos de extracción, ya sea de 7 pies o 10 pies de longitud.

extractor de humos modelo 500
El modelo 500 es el motor de esta configuración dual.

Su volumen de aire de 1300 CFM succiona el aire contaminado y lo filtra a través del
Micro-Pleat Series 1  

las Ruedas de uso pesado proporcionan la portabilidad para rodar donde lo necesite.

Modularidad
La protección en las zonas de respiración de los soldadores no deben significar falta de flexibilidad del producto.

Un doble Plenum que soporta dos brazos de extracción refleja la filosofía de diseño modular que es fundamental para todas nuestras soluciones de purificación de aire.

Stands elevados
Cada soporte de acero al carbón eleva y sitúa un brazo flexible para tener alcance máximo del brazo, lo que mantiene el uso de espacio en el suelo a un mínimo.

Una empresa de ingeniería de terceros cabo múltiples pruebas estructurales de cargas de peso y radios de curvatura para determinar los niveles máximos de operación. Los resultados fueron óptima.

Opciones de brazo Extractor
El 10 ft. HD brazo extractor dirige el aire contaminado lejos del operador antes de que nanopartículas de combustión puedan ser inhaladas.

Múltiples articulaciones auto soportantes y un giro de 360 grados ofrecen protección respiratoria para estaciones de trabajo con puntos de difícil acceso.

El Brazo de 7 ft. “Híbrido” también está disponible.

Esta configuración es compatible con dos  brazos de 10ft brazos o dos brazos de 7ft y un brazo de 10ft con un brazo de 7ft.

Económico, filtros lavables
1 set de filtros Micro-pleat tienen una eficiencia de 97% para contener cromo hexagonal, un producto de la soldadura de acero inoxidable, causante de cáncer.

Debido a que los filtros se pueden limpiar con aire a presión para reusarse, son extremadamente rentables en operaciones de gran volumen
.

Bajos costos de energía
El modelo 500 se suministra con alimentación 115/1/60.

Costos de tiempo de ejecución anual (sobre la base de 8 horas / día, 5 días / semana, 52 semanas / año en $ 0.14 / kWh utilizando 115V) = $ 358.32.

Dividir por 2 y eso es un sostenible 179,16 dólares por estación de trabajo al año.

Opcional poder 220/1/50 está disponible.

Nota: Esta configuración no requiere ventilación exterior.

Los investigadores predicen que habrá un crecimiento anual del 6% de la soldadura, gran parte de ella en la manufactura.

Con el Modelo 500 Sentry Aire, ingenieros de planta con responsabilidades de seguridad y operacionales pueden adaptar rápidamente su entorno construido para los nuevos procesos de soldadura.


Contáctenos
Si necesita estaciones de soldadura ahora y no puede esperar a un trabajo de sistemas de ductería, por favor llámenos al 800.799.4609, correo electrónico sales@sentryair.com, utilice el formulario de comentarios a continuación o en nuestras páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario