miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fabricante en Comunicaciones encuentra alivio con múltiples sistemas de extracción de humos de soldadura

Un fabricante de sistemas de redes y comunicaciones de alta tecnología se basa en aplicaciones de soldadura para el diseño y la construcción de varias partes y componentes.

A lo largo de la jornada de trabajo, los técnicos de soldadura fueron expuestos a humos de soldadura y de partículas. Tuvo que apoyarse en sistemas de aire acondicionado para ventilar el aire. Los Humos de soldadura son un peligro para la salud respiratoria y la exposición a largo plazo se asocia con malestar y enfermedad para los empleados que resultan en un aumento de las ausencias y las rotaciones .

La compañía contactó a Sentry y se recomendó nuestro Modelo 200 de piso doble ducto.

El diseño único permite a 2 operadores utilizar la unidad de forma simultánea. No sólo esta configuración ahorra dinero a la compañía, también el diseño compacto ocupa espacio mínimo y los brazos flexibles pueden ser fácilmente colocados para la captura óptima.

Una vez que la unidad estaba en su lugar, los técnicos estaban satisfechos con los resultados y están en mejores condiciones para llevar a cabo su trabajo, libre de preocupaciones acerca de los efectos y el olor de los humos de soldadura que se crean.


La compañía estaba muy agradecido por nuestro sistema y nos dio las gracias por lo que su lugar de trabajo un entorno más seguro!

Recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario