viernes, 5 de agosto de 2011

Filtro de aire ambiental para talleres de soldadura

Aunque la fuente de captura de los extractores de humo son un control de la respiración muy eficaz para las operaciones de soldadura (un ejemplo es la foto de abajo), también es prudente considerar un producto de filtración ambiental con alto volumen de aire de alta calidad para capturar cualquier humo o partículas que pueden escapar de las operaciones de soldadura u otros procesos que ocurren en su taller.
El modelo Sentry Air 400 Extractor de soldadura - foto de arriba

filtro de aire Industrial Sentry Air de suspesion [Model # SS-2000-FH] es un sistema de recirculación para limpieza de aire que no requiere ningún tipo de ducto. Puede ser colgado del techo. Dependiendo de ciertos factores como (el tamaño del edificio, altura de techo, área, la forma, tipos de contaminantes, condiciones existentes de flujo de aire, condiciones físicas, tamaño de partículas, etc), se recomienda la cantidad de equipos a instalar.
Esta unidad también cuenta con dos velocidades, control de operaciones, una parrilla ajustable de cuatro vías, y un sistema de filtración de bajo mantenimiento.


El modelo SS-2000-FH filtro de aire Industrial Sentry Air de suspesion - foto de arriba

En pruebas de fábrica en un taller de 40,800 ft3 en Houston, TX indica una reducción del 87% de partículas en el aire después de 50 minutos con dos unidades SS-2000-FH. El sistema de filtración de doble etapa se compone de un pre-filtro, que elimina de forma efectiva las partículas de 3 micrones con eficiencia hasta de un 70%, mientras que el filtro de mangas principales captura partículas submicrónicas 0.3 micrones con eficiencia de hasta al 85%. * De acuerdo con la norma ASHRAE 52.2

Estos purificadores de aire ambientales son también buenas opciones para los talleres que realizan el lijado, pulido, pintado de automóviles, carpintería, aplicaciones de rectificado y otros procesos que producen humo, polvo y ciertos humos.

Para obtener ayuda en la elección de una o varias unidades de extracción de humos, que ayudará a mejorar la calidad del aire en su taller de soldadura, por favor llame a nuestro distribuidor en México: Cepedas Mexico SA de CV, o llene este formulario para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario