jueves, 2 de junio de 2011

Aviso de producto: Extractor para humos pesados Modelo 500

El Extractor Modelo 500 está diseñado para aplicaciones que requieren la extracción de humo pesado y purificación del aire en la industria. Dos configuraciones de filtración están disponibles para este modelo y son apropiados para una variedad de aplicaciones:

Opción 1
Extractor portátil con filtros Micro-pleat Serie 1
Modelo # SS-500-BU-MP1

El Extractor modelo 500 Micro-pleat está equipado con filtros Micro-pleat Serie 1 y diseñado para aplicaciones tales como la soldadura (MIG, TIG, Stick, corte de plasma), algunas aplicaciones de recolección de polvo, polvo de pintura, molienda, múltiples aplicaciones de extracción de humos (soldadura blanda y estaciones de soldadura), y mucho más. Esta unidad es capaz de proporcionar hasta 1300 CFM de volumen de aire y está disponible en varias configuraciones para modos de captura.


El sistema de limpieza de pulso, sobre todo en aplicaciones de soldadura de alta resistencia, la humedad de partículas en humos, y los ambientes húmedos, es incapaz de limpiar los filtros. El mantenimiento de los filtros requiere pulsación constante o incluso frecuentes cambios. Después de una cuidadosa elección de nuestro filtro MERV 16, haciendo pruebas de soldadura durante meses en los entornos más duros, con humedad. Los resultados fueron excelentes! Después de 2000 libras de soldadura flux, la unidad y sus filtros todavía estaban fuertes después de sólo tres limpiezas de los filtros - en 4 meses de trabajo de dias completos.


Los filtros en el modelo 500, están diseñados para ser fáciles de limpiar con el uso de aire a presión. De esta forma no requiere la eliminación de los filtros; el operador simplemente sopletea el filtro para limpiarlo y darle vida, mientras que el exceso de polvo y residuos caen al contenedor interno, lo que permite la remoción de escombros de manera simple y limpia. Incluye Magnehelic, una excelente herramienta para determinar la saturación del filtro. Una vez que los niveles de presión comienzan a aumentar, el operador puede limpiar los filtros y la reducción de la presión se observará en el medidor.


Opción 2
Extractor portátil con filtros de carbón activado
Modelo # SS-500-240-BU

El modelo 500 también está disponible con filtro de 240 libras de carbón activado y está diseñado para aplicaciones como el control químico del humo, extracción de humos de epoxy y solventes, extracción de humos en procesos VOC's. Este modelo es capaz de proporcionar hasta 1100 CFM de volumen de aire.

El filtro de carbón activo hace que esta unidad portátil permite que los operadores tengan acceso a una gran cantidad de aplicaciones en áreas cerradas o aisladas donde la ventilación externa no es posible. Otro tipo de filtración especial también se puede utilizar en esta unidad. Este sistema también está equipado con marcos para el fácil reemplazo del filtro y a bajo costo de mantenimiento. Además, un controlador de velocidad, es una característica estándar.

Ambos Modelos 500 son portátiles y no requieren ducteria. Ruedas de alta resistencia y una variedad de opciones de brazos flexible para la captura de humos son la solución perfecta para aplicaciones que requieren un control de gran alcance y capacidad de maniobra. Una opción popular es un brazo de 12 'L de 6 "de diámetro, retardante de flama, flexible, con manguera tipo "pitón ", que está disponible en las opciones de singular, doble y hasta 4 para dar cabida a varios operadores.

Para obtener más información sobre el Modelo 500, por favor ponte en contacto con nuestro distribuidor en México: Cepedas Mexico SA de CV, o llene este formulario para recibir más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario