viernes, 4 de diciembre de 2015

Espacio de trabajo limpio y compacto para la reparación y recuperación de datos electrónicos.

Los clientes emprendedores son aquellos que están ansiosos y dispuestos a abrir las puertas a la nueva tecnología de la civilización; nuestros teléfonos y dispositivos computarizados.

Cuando estas talentosas e inteligentes personas reparan la pantalla de una tableta o restauran un disco duro dentro de una de nuestras salas blancas portátiles, exponen el funcionamiento interno de los dispositivos a un medio ambiente limpio ISO clase 5.

Ellos saben que los componentes electromecánicos de un disco duro pueden ser dañados y detenerse por una acumulación de polvo.

También saben que algunos clientes pueden molestarse al ver una acumulación de polvo en una pantalla que acaba de ser cambiada.

Desorganización al hacer un presupuesto.
Muchos comienzan su “salto” empresarial con un gran conocimiento técnico pero con un presupuesto muy pequeño.

Respondimos a sus requerimientos y necesidades con salas blancas portátiles rentables y con dimensiones compactas.

La campana de flujo laminar horizontal de presión positiva con cortinas, es el nuevo modelo en esta línea.

La construcción de acero inoxidable, las cortinas antiestáticas y la tapa transparente crean un ambiente limpio; facilitando ver en lo que se está trabajando.

¿Pensando en funcionalidad móvil?
Esta campana con cortinas pesa 8 libras. Sus alas se pliegan contra el chasis, lo que hace que sea fácil de transportar.

Con esta unidad, si desea proporcionar servicio a domicilio a sus clientes puede crear un área de trabajo ISO Clase 5 en su estudio o su cocina.

1,200 pulgadas cúbicas de aire limpio.
La Mini sala blanca portátil de 12 pulgadas ofrece un entorno libre de partículas para la eficaz reparación electrónica y de datos.

También tiene buen funcionamiento en aplicaciones médicas y forenses que requieren de aire limpio pero no cuentan con suficiente espacio libre para colocar el equipo adicional.

Los equipos mini se adaptan muy bien en los espacios de oficina.

Fácil integración en los lugares de trabajo.
Nuestra sala blanca portátil de 18 pulgadas es clave para la reparación de la electrónica y la recuperación de datos de las empresas.

Jamie Dunham, propietario del centro de reparación Proz, comenta que usando la sala blanca portátil ha incrementado en un 15%-20% el número de dispositivos que se han reparado.

No solo los clientes de Jamie entienden el valor que representa esta herramienta, la cual es capaz de ofrecer una garantía mayor a la de sus competidores debido a que abre los aparatos electrónicos en un ambiente libre de contaminación resultado de su sala blanca portátil de 18 pulgadas.

Brian Cometa de la empresa $300 Data Recovery comenta que la sala blanca de Sentry Air que utilizan, les ofrece beneficios reales para ellos y para sus clientes. Cuando abren un disco duro en un espacio de trabajo libre de contaminantes, pueden observar con seguridad si el disco está dañado o no. Eso ayuda a sus clientes a definir si reparan o remplazan la unidad.

Tecnología HEPA
La eficiencia de la filtración HEPA es descrita a menudo en relación con partículas de 0.3 micras (300 nanómetros) ya que las partículas de ese tamaño son las más difíciles de atrapar para un filtro HEPA.

Por ejemplo, con frecuencia escribimos que el medio de filtración HEPA tiene una eficiencia de hasta de 99.97% en partículas de 0.3 micras (300 nanómetros) y más grandes.

Lo que no decimos y que es igualmente importante: Los filtros HEPA son mas eficientes en la captura de partículas de tamaños menores y mayores; incluyendo nanopartículas.

Contáctenos

Si desea mas información para proteger los dispositivos electrónicos que desee reparar, llámenos al 00-1-713-690-2153, envíenos un correo electrónico a sales@sentryair.com, o llene el formulario que se encuentra abajo para que un especialista en aplicaciones de Sentry Air Systems pueda contactarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario