miércoles, 29 de abril de 2020

Celebra el Día de la Tierra con Sentry Air Systems



En Sentry Air Systems, el Día de la Tierra es importante para nuestra misión, ya que nos esforzamos por proporcionar soluciones para un aire más limpio en el lugar de trabajo. Nuestros sistemas ayudan a mejorar el entorno del lugar de trabajo al crear un espacio de respiración más seguro, ofreciendo sistemas sin ductos que filtran los contaminantes en lugar de ductos externos, filtros limpiables y reutilizables, y reutilizan o reciclan el aceite CNC a través de la recolección de niebla de aceite. En honor al 50 aniversario del Día de la Tierra, celebre éste día con Sentry Air Systems aprendiendo sobre la importancia, de cómo comenzó el Día de la Tierra, datos curiosos y cómo puede celebrar el Día de la Tierra en casa.

¿Cuál es la importancia del Día de la Tierra?


Cita del senador Gaylord Nelson, fundador del Día de la Tierra.
El Día de la Tierra crea una discusión sobre los problemas ambientales con el fin de ayudar a crear conciencia, difundir el conocimiento y fomentar formas en que todos puedan ayudar a salvar el planeta (Ref. 1). El Día de la Tierra fue creado en 1970 por el senador Gaylord Nelson con el fin de movilizar a grandes grupos de personas para difundir las preocupaciones y el conocimiento ambiental (Ref. 2).

Antes de este movimiento ambiental, los estadounidenses no estaban al tanto de los efectos ambientales y de contaminación en la salud. Estados Unidos tenía automóviles ineficientes que usaban gas con plomo, así como una gran cantidad de contaminación industrial. La contaminación fue vista como una señal de progreso y no suscitó preocupación hasta 1962 cuando un libro muy popular llamado La Primavera Silenciosa de Rachel Carson abordó el vínculo entre la contaminación y la salud pública. Este libro aumentó la preocupación por los organismos vivos y el medio ambiente.
Después de que el senador Gaylord Nelson fue testigo de los efectos de un derrame masivo de petróleo en Santa Bárbara en enero de 1969, decidió crear una iniciativa para crear conciencia sobre los problemas ambientales para proteger el mundo natural. El senador Nelson quería utilizar el entusiasmo y el apoyo de las manifestaciones de guerra de Vietnam para atraer la atención y el cambio para el movimiento ambiental. Trabajó con el congresista republicano Pete McCloskey y un joven activista Denis Hayes para alinear a nivel nacional a los grupos para formar el movimiento ambiental (Ref. 2). Más de 20 millones de estadounidenses salieron a las calles para manifestarse contra el impacto de 150 años de desarrollos industriales. Esto incluyó miles de colegios y universidades que realizaron protestas.

El primer Día de la Tierra tuvo mucho éxito y trajo consigo una legislación importante que aborda el aire limpio, el agua, las sustancias tóxicas y las especies en peligro de extinción (Ref. 3). Hasta el día de hoy, Earth Day Network trabaja para continuar la misión original del Día de la Tierra al reclutar a las generaciones futuras para que se eduquen sobre el impacto y los problemas ambientales.

¿Cuándo se celebra el día de la Tierra


El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año. Esta fecha fue elegida originalmente para alentar la participación de estudiantes universitarios con la fecha entre las vacaciones de primavera y la final (Ref. 2). Los fundadores del Día de la Tierra querían atraer a las generaciones futuras a participar para lograr un cambio real. El Día de la Tierra no es lo mismo que el Equinoccio Vernal, pero ambos días fomentan el cuidado de la Tierra (Ref. 3).

5 hechos importantes del Día de la Tierra


Primer Día de la Tierra.


1. El Primer Día de la Tierra se celebró ampliamente en los Estados Unidos: 20 millones de estadounidenses celebraron el primer Día de la Tierra en 1970, que era aproximadamente el 10% de la población estadounidense. Este grupo incluía personas de ambos partidos políticos, una amplia gama de organizaciones, colegios y universidades y grupos religiosos (Ref. 2).

2. El Día de la Tierra provocó la aprobación de importantes leyes ambientales y la creación de agencias gubernamentales vitales que incluyen: (Ref. 2)
  • Agencia de Protección Ambiental (EPA): responsable de realizar investigaciones y hacer cumplir las normas ambientales.
  • Ley Nacional de Educación Ambiental: requiere que la EPA brinde liderazgo para mejorar la conciencia ambiental y la educación.
  • Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA): establece y hace cumplir las normas para garantizar la seguridad y la salud de las condiciones de trabajo.
  • Ley de aire limpio (1970): contaminación controlada en automóviles
  • Ley de especies en peligro de extinción: protege las plantas y animales amenazados y en peligro, incluido su hábitat
  • Ley Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas: regula los pesticidas para proteger la salud y la seguridad de las personas y el medio ambiente.

3. Reconocimiento mundial en 1990: El Día de la Tierra fue reconocido en todo el mundo en 1990 con 200 millones de personas en 141 países celebrando el Día de la Tierra (Ref. 2). Este gran movimiento mejoró los esfuerzos de reciclaje y ayudó a llevar a cabo la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas de 1992.

4. La observación secular más grande del mundo: El Día de la Tierra es el día festivo más grande del mundo que se celebra en diferentes religiones y partidos políticos.

5. El enfoque del Día de la Tierra cambia anualmente: En el año 2000, el Día de la Tierra se centró en promover la energía limpia. Para el Día de la Tierra 2020, las formas de combatir el cambio climático y el calentamiento global serán el enfoque principal.

5 actividades del Día de la Tierra que puedes hacer en casa


Planta un árbol para celebrar el Día dela Tierra.
1. Eduque: Instrúyase al igual que a su familia sobre los problemas ambientales aprendiendo sobre las energías renovables (Ref. 4), viendo seminarios web en línea (Ref. 4) y evaluando su propia huella de carbono y formas de reducir su propio impacto (Ref. 5).

2. Haga una composta: Reduzca la cantidad de desechos orgánicos creando una composta para su jardín (Ref. 5).

3. Plante un árbol: reduzca el consumo de energía plantando un árbol. Los árboles reducen el consumo de energía al detener los vientos de invierno, proporcionan sombra en el verano y un refugio para las aves (Ref. 1).

4. Siembre una hortaliza: reduzca su impacto en el suministro de alimentos cultivando sus propios alimentos. Plantar una hortaliza no solo ayuda a tener alimentos frescos, sino que también puede ser una actividad divertida para los niños (Ref. 1).

5. Disfrute de la naturaleza. Por último, celebre el Día de la Tierra disfrutando de la naturaleza a través de una variedad de actividades que incluyen salir a caminar o hacer un día de campo (Ref. 5).



Fuentes


1. Sima, Kathy. “10 Fun Earth Day Activities for Families.” We Have Kids, 10 April 2019. https://wehavekids.com/parenting/10-Earth-Day-Activities-for-your-Family.

2. “The History of Earth Day.” Earth Day. https://www.earthday.org/history/.

3. Richards, Alex. “10 Earth Day Facts You Probably Never Knew.” Real Simple, 23 March 2020. https://www.realsimple.com/holidays-entertaining/earth-day-facts.

4. Kummer, Frank. “How to Celebrate Earth Day’s 50th Anniversary while following stay-at-home orders.” The Philadelphia Inquirer, 17 April 2020. https://www.inquirer.com/science/climate/earth-day-2020-coronavirus-covid19-activities-events-20200417.html.

5. Elliot, Sara. “10 Earth Day Activities for Families.” How Stuff Works. https://science.howstuffworks.com/environmental/conservation/conservationists/10-earth-day-activities-for-family3.htm.


1 comentario:

  1. Durante años, he leído y visto anuncios en los medios de comunicación sobre todas las píldoras para mejorar el pene y pensé que todas eran estafas o trucos. Todos los sitios médicos que he visitado declararon que ninguno de los suplementos herbales ayudaría a aumentar el tamaño de un pene. Me deprimí mucho cuando leí esto, porque desafortunadamente no fui bendecido naturalmente con un pene que fuera lo suficientemente grande como para excitar a mi pareja sexual o ex parejas. Soy un hombre que ha superado mi prime time sexual y mi desempeño sexual tiene mucho que desear. Decidí probar la medicina herbaria del doctor Akhigbe después de todas las lecturas e investigaciones que hice. Vi un testimonio de "Joe" sobre la medicina herbaria del doctor Akhigbe. Ya que hay una garantía de devolución de dinero, le daré una prueba. ¿Qué tenía que perder? ¡No podía creer que los resultados que estaba viendo después de beber la Medicina Herbal Natural y el Jabón Herbal fueran Rubin mi pene! Me lo envió a través del servicio de mensajería DHL. En aproximadamente 2 semanas tuve un aumento notable en la circunferencia de mi pene. Luego, después de un par de semanas adicionales, comenzó a crecer y me quedé asombrado y muy emocionado. Antes de terminar la bebida y el jabón, mi pene había crecido dos pulgadas más. ¡He tenido una mejora considerable en mi vida sexual y estas píldoras ciertamente valen cada centavo que gasté en ellas! Quiero agradecer al Dr. Akhigbe por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a ayudar a las personas en mi situación. Sé que hay muchos que están sufriendo este problema y necesitan ayuda, envíele un correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com. También cura otras enfermedades como: Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Aumento de senos. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Secreción de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Lupus. Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Asma. Eyaculación rápida. Úlcera corneal, cálculos biliares, enfermedades terminales, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Golpe. Erección débil. Erisipela, tiroides, secreción del pene. VPH. Impotencia Afecto, Hepatitis A y B. ETS. Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Enfermedad del corazón. Pila-hemorroides, reumatismo, tiroides, autismo, agrandamiento del pene, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Para su cura, envíele un correo electrónico ahora: drrealakhigbe@gmail.com o comuníquese con su número: +2348025012866

    ResponderEliminar