miércoles, 3 de octubre de 2018

Nuevo Centro de Filtros y los beneficios de cambiar su filtro


Nuevo Centro de Filtros



¡Nuestro nuevo Centro de filtros, hace que sea sencillo y fácil hacer pedidos de filtros nuevos! Simplemente complete el formulario que dice Reorder Filters (Solicitar filtrosnuevos) y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas. Puede encontrar su tipo de filtro al lado de la caja de control o en el propio filtro.




El Centrode filtros se puede encontrar en la barra de navegación superior de nuestro sitio web. Puede hacer uso de la captura de pantalla que se encuentra arriba, como una guía.

Esta nueva sección contiene una guía informativa sobre los diferentes tipos de filtros que producimos y vendemos: HEPA, ULPA, ASHRAE, Carbón activado, medios de mezclas especializadas y filtros que se pueden limpiar.

Mantenga en orden su calendario de cambio de filtros


Es importante cambiar los filtros en los extractores de humos, las campanas extractoras y otros dispositivos de purificación de aire de Sentry Air Systems. No solo es importante para conservar la garantía de su producto sino que tiene muchos otros beneficios cambiar constantemente su filtro.


Eficiencia: Los nuevos filtros ayudan a la unidad a optimizar la eficiencia y para así maximizar la potencia de la filtración. Los filtros tapados pueden forzar su unidad de filtro / ventilador.

Proteja al operador: Los filtros limpios proporcionan una máxima filtración para así brindar seguridad al operador.


Larga duración: El mantenimiento periódico ayuda a la longevidad de su sistema, de modo que maximiza su inversión.


Conservar la garantía: se requiere hacer cambios de filtro para poder mantener la garantía de 2 años que ofrece el fabricante.


Conserve la electricidad: ahorre electricidad al reducir las velocidades con un cambio frecuente de filtro.


Preserve el medio ambiente: Reduzca su impacto en el medio ambiente con ahorro de electricidad y con filtración de la más alta calidad para evitar exponer al medio ambiente de humos o partículas dañinas.


Notas importantes sobre la garantía


No solo debe cambiar su filtro a menudo para mantener su garantía, sino que también recuerde que debe usar siempre los filtros de la marca Sentry Air Systems. Nuestros filtros son de alta calidad, confiables y están hechos en Estados Unidos. Nuestros filtros son confiables y tienen una alta eficiencia para brindar protección al operador y al medio ambiente.

Cambio de aplicación

La mayoría de los sistemas de filtración Sentry Air son modulares, lo que significa que el tipo de filtro y otras modificaciones se pueden hacer fácilmente para adaptarse a su aplicación. Comuníquese con su representante de ventas de Sentry Air Systems o comuníquese con nosotros hoy mismo acerca de su aplicación.

¡En Sentry Air Systems cambiamos contigo!

Para obtener más información por favor, contáctanos:
1.800.799.4609


No hay comentarios:

Publicar un comentario