domingo, 1 de mayo de 2016

Los laboratorios portátiles necesitan: Soluciones de extracción de humos, modulares y compactas.


Los laboratorios portátiles tienen necesidades únicas cuando se trata de equiparlos con productos y herramientas. Cuando el espacio es reducido, los técnicos e investigadores necesitan la mayor parte de los mismos materiales que se encuentran en los laboratorios establecidos. Los productos en particular, son las campanas de extracción y espacios limpios. Las campanas de extracción de humos y unidades de extracción ayudan a filtrar los vapores químicos y partículas peligrosas mientras que los espacios limpios crean un ambiente "libre de polvo" para proteger a las muestras de la contaminación. Este blog menciona 5 razones por las que la línea de extractores de humos y espacios limpios de Sentry Air Systems son una solución ideal para los laboratorios portátiles.

Huella pequeña

footprintEl tamaño compacto de nuestras unidades es ideal para espacios reducidos. Nuestras series 200 requieren aproximadamente de la mitad de un pie cuadrado, mientras que nuestras series 400 sólo necesitan alrededor de 3 pies cuadrados.

Nuestras unidades de mesa series 200 y 300 están perfectamente dimensionadas para profundidades de cubiertas estándar. Si se llena el espacio de su mesa, nuestras unidades de piso con las mangueras flexibles se pueden colocar al lado de una estación de trabajo, de manera que las posiciones de las mangueras flexibles queden cerca de los humos a extraer.

Cuando no están en uso, estas unidades se pueden almacenar por debajo de mostradores, dentro de gabinetes o colocados en una esquina.
Diseño modular

Nuestra filosofía de diseño de… “Soluciones simples para un aire más limpio”, es evidente en la forma modular y adaptable de nuestras unidades.

Por ejemplo, digamos que usted compra un equipo de la Serie 300 extractor de humo para mesa y un año después usted reorganiza su laboratorio y ahora necesita la unidad en el piso. Con la compra de muy pocas piezas se puede transformar rápidamente el mismo equipo en un extractor de humo portátil para piso de la serie 300.

 

transform
300 Extractor de humo para mesa               300 extractor de humo portátil para piso

Eficiencia energética.

Al planificar y diseñar un laboratorio portátil, la producción y el consumo de energía son elementos importantes que se deben de considerar. Para reducir la cantidad de energía necesaria y hacer funcionar el laboratorio, es importante que se utilice equipo con bajo consumo de energía.

Todas nuestras unidades están diseñadas con la eficacia y eficiencia energética. Nuestras unidades de la serie 200, 300 y 400 sólo requieren 0.3, 2 y 2.5 amperios respectivamente. Cuando se compara con otros extractores de humos, nuestras unidades ofrecen de los más bajos consumos de energía en el mercado. La tabla a continuación da un costo anual estimado del funcionamiento a largo plazo de nuestras unidades.

energy compare

Además del bajo consumo de energía, todas nuestras unidades vienen con un cable de alimentación de 3 terminales estándar. Esta instalación “enchufar y usar” es ideal para laboratorios portátiles ya que no requieren de tomas eléctricas especiales.

Filtración sin ductos
Cuando se trabaja con polvos y productos químicos en un espacio cerrado, la filtración del aire y la circulación son importantes para la calidad del aire. El intento de hacer un conducto al exterior no puede ser la opción más factible, por lo que una unidad de filtración interna sin ductos es una solución lógica.



Sentry Air Systems utiliza la tecnología de filtración sin ductos, así como filtros de partículas de carbono de alta calidad para atrapar partículas y olores químicos peligrosos, que garantizan una mejor protección en el área de respiración de los operadores.

Las unidades de presión negativa atraen a los sucios contaminantes de la zona de trabajo, por medio de filtros y dan salida al aire filtrado. Las unidades de presión positiva atraen el aire ambiente de la habitación sin purificar, pasando también por filtros y expulsan el aire filtrado hacia la zona de trabajo.            

 


Macintosh HD:Users:alejandraperezsietecolin:Desktop:Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 23.45.01.png
Presión negative




                       


Macintosh HD:Users:alejandraperezsietecolin:Desktop:Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 23.43.56.png
Presión positive

Certificación UL

Nuestras de extractores de humos series 300 tienen la certificación UL bajo la Norma de Seguridad 61010-1 para equipos de laboratorio. Estas unidades fueron sometidas a pruebas rigurosas de una variedad de características incluyendo durabilidad, inflamabilidad y la seguridad eléctrica. Antes de su envío, nuestras unidades son inspeccionadas por requisitos estándares de la norma UL y son sometidas a dos pruebas: Continuidad de toma de tierra y la resistencia a voltaje dieléctrico.

Blogs relacionados

Nuestro sitio web está lleno de artículos relacionados con el control de humos de laboratorio, le recomendamos que lea más sobre las posibles soluciones para sus necesidades de laboratorio portátil.

A continuación, se muestra un collage de varias unidades de Sentry Air que funcionan en un laboratorio mostrando nuestra modularidad y adaptabilidad.

mobile lab products


Contáctenos

Para obtener más información o para hablar con uno de nuestros técnicos representantes de ventas, por favor llame al 00-1-713-690-2153, envíe un correo electrónico a sales@sentryair.com o llene el formulario de comentarios a continuación.

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario