miércoles, 30 de marzo de 2016

Testimonio: Campana de flujo laminar vertical para el cultivo celular de hongos.

Ecovative Design es una empresa que desarrolla biomateriales reemplazables hechos de espuma sintética, como la espuma de poliestireno (Styrofoam™), que se compone de residuos agrícolas (cáscaras de semillas) y el micelio del hongo (raíces).

Ellos utilizan varios sistemas purificadores de aire de Sentry Air Systems, incluyendo ambas: campanas de flujo laminar (también conocidas como salas blancas portátiles o campanas para cultivo de tejidos) y las campanas de extracción de humo sin ductos (químicos).

"En Ecovative, necesitábamos una solución rápida, fácil y accesible para proporcionar un espacio de trabajo seguro y así llevar a cabo el cultivo celular de hongos y su técnica de preparación. Los sistemas de filtración de Sentry Air Systems fueron la solución ideal, con rapidez nos ofrecieron una campana de flujo laminar completa la cual seguimos utilizando incluso años después de la compra original.

“Ecovative utiliza ambos sistemas de filtración: Campanas de flujo laminar con filtros HEPA, que operan de forma continua para limpiar el aire que circunda y las campanas de humo sin ducto, que funcionan por lo menos dos horas al día . El mantenimiento es conveniente , ya que los prefiltros , filtros para químicos, y filtros HEPA se pueden quitar en menos de un minuto y se sustituyen de forma segura 
“El equipo Ecovative realmente disfruta de los sistemas de filtración debido a su comodidad y facilidad de limpieza. Por este motivo continuamos comprando las campanas de Sentry Air Systems regularmente, mientras la empresa sigue creciendo". 
Gavin McIntyre, diseño en Ecovative

Salas blancas portátiles [Campana vertical de flujo laminar]

En la foto que se muestra abajo hay dos modelos de salas blancas portátiles: Una sala blanca portátil de 40"pulgadas y una sala blanca portátil de 18"pulgadas (las fotografías no están relacionadas con Ecovative Design). Otros tamaños estándar son de 12", 24" y 30"pulgadas de ancho. Los tamaños personalizados también se encuentran disponibles.

Las salas blancas portátiles de Sentry Air Systems están equipadas con una alta calidad en filtración HEPA [hasta 99.97 % de eficiencia en partículas de 0.3 micras y más grandes y proporcionan ISO clase 3 e ISO clase 5 en el ambiente, dependiendo del modelo que se haya elegido.

Sala blanca portátil de 40”pulgadas [Campana de flujo laminar vertical]

Sala blanca portátil de 18”pulgadas [Campana de flujo laminar vertical]


Campanas de extracción de humo sin ducto


En las fotografías de abajo hay dos modelos de campanas de extracción de humos sin ductos para químicos: Una campana de humo sin ducto de 24”pulgadas y una campana de humo sin ducto de 60”pulgadas (las fotografías no están relacionadas con Ecovative Design).

Tamaños adicionales incluyen: 12”, 18”, 30”, 40”, 50”y 70” pulgadas de ancho.

Las campanas de extracción de humo para químicos de Sentry Air Systems están equipadas con filtros de carbón activado y también pueden ser preparados con una mezcla especializada en medios de filtración cuando es necesario [por ejemplo: gases Acidos, Mercurio, Amoníaco, Aldehídos]. Estas campanas de extracción de humo pueden llegar a tener múltiples filtros si su aplicación requiere de ambos medios de filtración; para químicos y partículas.

Campana de extracción de humos sin ducto para químicos de 24”pulgadas.


Campana de extracción de humos sin ductos para químicos de 60”pulgadas.

Para obtener información adicional en salas blancas portátiles o campanas de extracción de humos para químicos, llámenos al 1.800.799.4609, envíenos un correo electrónico a sales@sentryair.com o llene el siguiente formulario para que un especialista en aplicaciones de Sentry Air Systems pueda brindarle mas información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario