lunes, 14 de marzo de 2016

El Museo de los niños en Houston, decide que los niños necesitan “Un espacio creativo”.

En el museo, los niños tienen muchas opciones cuando se trata de expresar sus habilidades al hacerlo ellos mismos.

Foto: Houston.culturemap.com
Una pequeña muestra de las ofertas que el museo incluye son: una ciudad diseñada para que sea manejada por los niños, talleres para los inventores, y una torre escultórica diseñada para escalar.

Más opciones incluyen: la posibilidad de hacer mini cohetes; tener  una comprensión más completa acerca de la tercera ley del movimiento de Newton; hacer una pistola de malvaviscos; desarrollar cambios en la programación, entre otros.

Por dentro y por fuera, el museo es una gran invitación para explorar y hacer cosas.

Anexo Creativo

Recientemente, el museo abrió un espacio para que los niños puedan experimentar. Lo llaman el anexo creativo.


Los niños siempre han hecho cosas. En el anexo creativo, serán alentados a jugar y aprender nuevas habilidades para llevar sus diseños a la vida.


Saber cómo soldar es una necesidad para cualquier niño que quiera diseñar algo que funcione con electricidad. El anexo cuenta con dos estaciones de soldadura. Respirar humos de soldadura nunca será una buena idea. En la foto de arriba, la estación de la derecha está mostrada por nuestro Modelo 100 de Acero inoxidable, extractor de humo para soldadura para mesas/superficies.


En la segunda estación de soldadura se muestra nuestro Modelo 100 de acero inoxidable: Extractor de humo para soldadura de piso. La manguera flexible y con auto soporte puede ser colocada exactamente donde los humos se crean.


Los niños creativos tendrán acceso a las herramientas manuales tradicionales. Este diseño hace que muchos usuarios suspiren un poco por tener un taller como este en casa.


Los niños creativos también aprenderán a utilizar herramientas modernas, como este cortador láser, para cortar una variedad de materiales desde papel hasta plásticos. Las emisiones producidas por el cortador láser son atraídas en los filtros de nuestro Modelo 300 extractor de humo portátil antes de que puedan propagarse por todo el anexo.

El supervisor del “anexo creativo”


Brent Richardson se encargará de supervisar el anexo creativo día a día. En las fotos de arriba, se encuentra checando la cortadora láser, enseña como se puede cortar de una manera precisa y utiliza una estación de soldadura en preparación para la gran inauguración.




Tal y como lo muestran estas fotos de gran angular, el anexo creativo está totalmente equipado y diseñado para ofrecer una multitud de oportunidades para los niños de jugar y construir. Tenemos el placer de jugar un papel importante en ofrecer y mantener el aire limpio y de calidad, para los niños que lo respiran.

Afinidad

En Sentry Air, estamos entusiasmados con las posibilidades inherentes del anexo creativo. Estamos conscientes de que surgirán problemas, sin embargo, se resolverán. El aire resonará lleno de ideas.

Una razón por la que sentimos afinidad con el anexo y los niños que van a utilizar  estos equipos, es porque los purificadores de aire fueron amablemente donados y diseñados por nuestro presidente, Bryan Rossnagel.

En los inicios de la compañía, nuestro presidente, convirtió el garaje de la familia en un "espacio creativo” para diseñar y crear prototipos de los que serían los primeros productos de la compañía.

Actualmente, las líneas de productos Sentry Air se utilizan en muchos lugares de trabajo y hogares, incluyendo talleres de soldadura, farmacias, universidades, escuelas técnicas, consultorios médicos, tiendas CNC y siempre orgullosamente creando, “espacios para la creatividad”: Portland, Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario