jueves, 22 de octubre de 2015

Extracción de humo para joyeros

Los fabricantes de joyería que utilizan soldadura de plata, soldadura, resinas epoxi, disolventes, lijado, pulido productos químicos, galvanoplastía, y muchas otras formas de creación artística son conscientes de los riesgos respiratorios involucrados. El humo y los escombros son a menudo una serie de subproductos de los procesos de fabricación de joyas, que van desde la creación de una gota hasta el trabajo en metal.

En lo que respecta a la seguridad del estudio, nos podemos centrar en un artículo sobre http://www.jewelryartistmagazine.com/ [Haga clic aquí para ver el artículo] que explica lo siguiente; "Hay dos formas básicas para proteger sus pulmones - una buena ventilación y un aparato de respiración apropiado . La ventilación adecuada puede ser costosa, pero el beneficio para sus pulmones no tiene precio."


Sentry Air Systems ha estado trabajando con joyeros durante varios años para mejorar la seguridad de las vías respiratorias tanto en sus tiendas comerciales como en sus talleres. Como empresa, creemos en la purificación del aire y equipos de extracción de humos que capturen de manera efectiva los contaminantes del aire en la fuente antes de que sean capaces de dispersarse en la habitación o en la zona respiratoria del operador (equipo de la fuente de captura).

Ofrecemos varias configuraciones de extracción de humos que se adaptan a las preferencias individuales . Entre ellas se encuentran las unidades portátiles de mesa, unidades de piso, unidades montadas en la pared y las unidades de tipo campana. Todas estas configuraciones están diseñadas para capturar contaminantes y humos nocivos para dirigirlos a la cámara de filtro, que está equipado con medios de filtración de alta calidad en función del tipo de los procesos de fabricación de joyas que son más utilizadas. La filtración HEPA [con eficiencia hasta del 99.97 % en partículas .3 micrones y mayores], carbón activado y mezclas especializadas de filtros son algunas de las opciones de filtración más comunes. Los humos se purifican dentro de esta cámara antes de ser liberados de nuevo en la habitación inmediata. Con los sistemas de purificación de Sentry Air, no hay necesidad de ductos al exterior (esto puede resultar bastante costoso). A continuación le presentamos las unidades más populares de Sentry Air seleccionados por los fabricantes de joyería:
 

La imagen que se muestra arriba es del Modelo 200 Extractor de humo portátil [SS-200-FS], el cual puede ser colocado en el piso, mientras que la manguera se extiende al área de trabajo, o puede servir como unidad de mesa. La manguera es flexible, lo que permite al operador colocarlo en la posición más adecuada. Para ver un video y recibir información adicional sobre este producto, visite nuestra página web.

El Modelo 100 Extractor de humo de soldadura con estaño para mesa hecho de acero inoxidable [SS-100-FS-ST] es una unidad de extracción segura para ESD  y también cuenta con un brazo flexible. Se puede utilizar ya sea en el  piso o en mesa. Para ver un video y la información adicional sobre este producto, visite nuestra página web.


El Modelo 100 de acero inoxidable para Soldadura [SS-100-SS-ST] es una unidad de mesa para extracción de humos con Seguridad ESD. Para obtener información adicional acerca de esta unidad, visite nuestro sitio web.



El Modelo 200 Presión negativa de la campana de flujo laminar [SS- 200-WSL] es una unidad de mesa de extracción de humos, de diseño único con laterales ajustables "lengüetas". Esta unidad se puede adaptar con o sin tapa. Para obtener información adicional sobre este producto, haga clic aquí.



El Modelo 200 Extractor de humo para pared [SS-200-SKY] es una unidad que puede ser montada en la pared y cuenta con una manguera flexible para la captura de la fuente. Para obtener más información, haga clic aquí.

Para obtener ayuda en la elección de la unidad extractora de humos perfecta para su aplicación en particular, por favor llame a uno de nuestros representantes de ventas al 00-1-713-690-2153 o envíenos un correo electrónico sales@sentryair.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario