martes, 8 de abril de 2014

Campana portátil de cuarto limpio para Recuperación de Datos

La recuperación de datos es una aplicación muy sensible. Como resultado, este proceso necesita ser realizado en un entorno muy limpio y estéril. Para quienes se dedican a la recuperación de datos es esencial mantener las pequeñas partículas lejos de las unidades de discos duros abiertos. Si el polvo entra en este equipo el daño puede ser muy costoso, y en algunos casos los datos contenidos en el disco duro podrían perderse para siempre.
Modelo SS-340-PCR (40 "de anchocampana portátil de cuarto limpio se muestra arriba.
Sentry Air Systems se ha comprometido con el desarrollo de la tecnología para ayudar a prevenir este tipo de contaminación. Nuestras campanas de sala limpia portátiles (PCR), no sólo cumplen sino superan el ISO Clase 5 (Clase 100) Las normas federales de sala limpia para asegurar que se va a realizar la recuperación de datos en un área extremadamente limpia. Ofrecemos varios tamaños de campanas de sala limpia portátiles que van desde 12 "de ancho hasta 40" de ancho. Los tamaños a medida están disponibles para aquellos que necesitan más espacio. Estos sistemas son fabricados en los Estados Unidos y probados para asegurar que van a cumplir su alta calidad de estándares de recuperación de datos.


Para obtener más información sobre las campanas de sala limpia portátiles por favor haga clic aquí, o llame a nuestros especialistas de aplicaciones en 800.799.4609 para discutir una solución para sus necesidades.

1 comentario:

  1. puden mandarme una cotización de la cabina mas economica? mcerverav@hotmail.com

    ResponderEliminar