martes, 8 de abril de 2014

Producto Destacado: campana portátil para pintura en spray

Las campanas para pintura en spray son una solución óptima para el control de emisiones de aerosol. Nuestras cabinas de pintura están equipadas con un ventilador de gran alcance y una variedad de filtros, incluyendo pre-filtros, filtros HEPA y filtros de carbón activado. Este sistema ayuda a proteger la zona de respiración del operador, así como ayuda a la prevención de fuga de las partículas medio ambiente de trabajo en general.


Las aplicaciones típicas incluyen pintura en spray, epoxica con pistola, Retoque de pintura, en spray para mantenimiento, Aerosol, Industrial, y muchas otras aplicaciones que requieren un control de la pulverización.
Las Cabinas de pintura portátiles Sentry Air están disponibles en una variedad de tamaños: 30 pulgadas, 40 pulgadas, 50 pulgadas, 60 pulgadas, así como personalizados para aplicaciones únicas.
Nuestras unidades son altamente compactas, portátiles y de bajo consumo de energia. También cumplen con el requisito OSHA 1910.107 (b) (5) (i):
Norma 1910.107 (b) es el estándar de OSHA para cabinas de pintura bajo el principal estándar "acabados por pulverización utilizando materiales inflamables y combustibles." Una cabina de pintura se define en esta sección como "una estructura ventilada de alimentación suministrado para encerrar o dar cabida a una operación de pulverización para confinar y limitar el escape de los vapores, aerosoles, y el residuo, para conducir con seguridad o dirigir a un sistema de escape. "Sentry como fabricante de cabinas de pintura, busca cumplir y respetar todas las reglamentaciones y normas nacionales. los productos de Sentry Air se ajustan a las normas que podrían aplicarse a los sistemas de secreción interna y sistemas agotados por igual, como norma 1910.107 (b) (5) i.
Haga clic aquí para ver los resultados de prueba de vida de nuestro filtro HEPA contra el aerosol (PDF)
Haga clic aquí para obtener un Informe de la prueba de Higiene Industrial sobre niveles LEL pintura de aerosol (PDF)

Para obtener más información sobre Sentry Air Cabinas portátiles para pintura, llámenos al 00-1-713-690-2153 o envíenos un email a sales@sentryair.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario