viernes, 4 de febrero de 2011

Enfoque de producto: SS-218-DCH: campana de extracción compacta sin ducto

Si usted tiene una necesidad de una campana extractora compacta sin ducto, el Sentry Air Systems SS-218-DCH puede ser una excelente elección para su aplicación. Esta mini campana de humos de 18 "x 18" x 18 "(Dimensiones del Interior) está disponible con varias opciones de filtros. Los filtros que están disponibles incluyen HEPA, carbón activado, gas ácido, ULPA, Mercurio, y mezlca de aldehídos.


El ventilador compacto y eficiente utiliza una fuente de alimentación de 110v y sólo consume 0,3 amp de potencia. Este sistema puede ser utilizado en aplicaciones en las que el operador requiere estar protegido de las sustancias químicas nocivas, partículas, humos y demás usos industriales. El pequeño tamaño y bajo consumo de energía de esta mini campana de humos sin ducto, hace que sea fácil de transportar. La campana es un sistema autónomo y no requiere ningún conducto de aire. El aire contaminado se filtra a través de filtros que reciclan el aire limpio de nuevo en la habitación. Uno de nuestros especialistas en la aplicación puede ayudar a determinar si su aplicación será adecuada para las 18 "mini campana de extracción sin ducto.



Para ver y obtener más información sobre la serie Sentry sin ducto de aire, llenar una solicitud de cotización o llame a nuestro Distribuidor Mexicano: Cepedas México SA de CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario