lunes, 7 de febrero de 2011

Sin conductos Cabina de aerosol: SS-340-DSH

Las 40" de ancho sin ducto "Spray Booth" (SS-340-DSH) es uno de los productos más populares de Sentry Air Systems. Estos sistemas emplean la combinación de un ventilador de gran alcance y múltiples filtros como pre-filtros HEPA y filtración de carbón activo para contener eficazmente partículas perjudiciales y humos. Esto ayuda a evitar que el operador inhale el aerosol no deseado y los olores en el área de trabajo. La campana de rociado modelo SS-340-DSH es una unidad independiente que no requiere ningún conducto de air al exterior. Esto hace que el sistema sea extremadamente económico, ya que recicla el aire dentro de las instalaciones en lugar de enviar el aire al exterior. Las campanas de rociado son típicamente utilizadas en fábricas, edificios de oficinas, centros académicos, y otros lugares.


Estas cabinas son ideales para la pintura de pistola ligera, aerosoles, epoxi en aerosol, spray, etc. Las campanas también están disponibles en varios tamaños. Las campanas de aerosol pueden ser solicitadas por aquellos que tienen necesidades específicas.


La campana de rociado SS-340-DSH tiene un control de velocidad ajustable y un funcionamiento silencioso para adaptarse a su necesidad específica. El ventilador patentado y  larga vida del filtro, proporcionan una operación de bajo mantenimiento. Además de la apariencia atractiva y sólida construcción, la tapa con bisagras hacen la combinación perfecta para cualquier operación funcional.





Para ver y obtener más información sobre la serie "sin ducto" Sentry Air Spray Hood, llenar una solicitud de cotización o llame a nuestro Distribuidor Mexicano: Cepedas México SA de CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario