lunes, 9 de noviembre de 2015

Testimonio: Cabinas y campanas sin ducto para pintura y solventes.

“Compré mi cabina para pintura sin ducto de Sentry Air Systems para poder controlar los humos y partículas cuando utilizo la pintura en aerosol para los techos de las aeronaves controladas por radio. Utilizo pintura de uso pesado, así como solventes resultando esto en una reducción significativa de olores y partículas. “La campana es silenciosa y eficiente por lo tanto mis clientes pueden verme …en acción en mi taller de pintura,” ¡¡gracias a éste gran sistema de filtración!! El equipo de ventas brinda un excelente servicio, así como con la misma calidad de todos los productos que venden. ¡Muchas gracias por haber creado ésta magnífica solución para mis necesidades de filtración!”

David Humphreys
Tallahassee, Florida.
Cabina de aspersión sin ducto de 30”pulg (76.2 cm) de ancho. [Modelo # SS-330-DSH] Fotografía ejemplificando de Sentry Air Systems, Inc.
Cabina de aspersión sin ducto de 40” pulg (101.6 cm) de ancho. [Modelo # SS-340-DSH] Fotografía ejemplificando de Sentry Air Systems, Inc. La imagen no tiene relación con el cliente.



Un testimonio más para reparar aeronaves y componentes del simulador de aeronaves [utilizando una cabina de aspersión sin ducto de 40”pulg (101.6 cm) de ancho]:

“Teníamos problemas de emisión de olores de solventes cuando utilizábamos la pintura pulverizada. La cabina de aspersión sin ducto dió un alto grado de satisfacción a los empleados… ¡ Fácil de armar! ¡Fácil de usar! ¡ Eliminando todo el vapor de los olores! …Olores que antes nos obligaban a sacar algunos de los componentes para pintura, fuera de nuestras instalaciones.”

Sentry Air Systems ofrece campanas/cabinas de tamaño estándar y diseños personalizados, así como mesas industriales de corriente descendiente para su uso en el control de pintura pulverizada. Estas unidades son sin ductos y de recirculación, por lo que no requieren de costosos ductos hacia el exterior o aire de reemplazo. Están equipadas con un filtro interno único y de alta calidad HEPA [hasta 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes] así como filtración de carbón activado.

Para obtener más información, por favor llámenos al 00-1-713-690-2153, envíenos un correo a sales@sentryair.com, o llene éste formulario.

Información adicional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario