lunes, 14 de febrero de 2011

Campanas portátiles de cuartos limpios para la Recuperación de Datos

La recuperación de datos es una aplicación muy sensible. Como resultado de esta "cirugía" se debe realizar en un ambiente muy limpio y estéril. Para quienes se dedican a la recuperación de datos es esencial para mantener pequeñas partículas de micro-tamaño, lejos de las unidades y discos duros. Si el polvo entra en este equipo el daño puede ser muy costoso, y en algunos casos los datos contenidos en el disco duro podrían perderse para siempre.


Modelo SS-340-PCR (40 "de ancho),
campana portátil para cuartos limpios - se muestra arriba.

Sentry Air Systems se compromete a desarrollar la tecnología que ayude a prevenir este tipo de contaminación que se produce. Nuestras campanas portátiles para cuartos limpios (PCR Campanas), no sólo cumplen sino superan el ISO Clase 5 (Clase 100) estándares federales del cuarto limpio para asegurarse de que llevará a cabo la recuperación de datos en un área muy limpia. Ofrecemos varios tamaños de campanas portátiles que van desde 12 "de ancho hasta 40"de ancho. Los tamaños están disponibles para aquellos que necesitan más espacio. Estos sistemas se fabrican en los Estados Unidos, y estan probados para asegurar que cumplan con sus altos estándares de calidad de recuperación de datos.

SENTRY Air Systems - Campanas portátiles para cuartos limpios:
Norma federal ISO14644-1: 1999e, IEST-RP-CC-012.1 y federales 209 E.

Para ver y obtener más información sobre Portable Sentry Air Campanas para cuartos limpios de recuperación de datos, por favor llene una solicitud de cotización o llame a nuestro Distribuidor en México:. Cepedas México SA de CV


No hay comentarios:

Publicar un comentario