domingo, 1 de mayo de 2016

Altamente portátil y para mesa: Extractor de humo para soldadura con estaño.


Los controles de seguridad en vías respiratorias a veces pueden ser olvidados si su trabajo requiere de viajes frecuentes. Una cosa es tener un área de trabajo de soldadura segura como taller en su casa, pero si usted viaja a menudo a varios lugares y espacios de trabajo del cliente para complementar su trabajo, puede llegar a encontrarse en un entorno de trabajo peligroso que no le proporcione una ventilación adecuada en su proceso.

Debido a los riesgos potenciales para la salud que participan en la exposición excesiva a humos de soldadura, es importante tener controles respiratorios tanto en casa como en otros lugares que visite.

El Extractor de humo para soldadura con estaño de acero inoxidable de Sentry Air, es ejemplo de una solución de extracción de humos altamente portátil que puede ser fácilmente transportado con usted en sus viajes. Todo lo que necesita es una toma de 110V.

Esta unidad de 8 libras, que está equipada con filtración HEPA [hasta el 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones o más], mide 6.25" Largo x 8" Ancho x 8" Alto.

http://sentryair.com/blog/wp-content/uploads/2012/01/DSC_0744-300x200.jpg
Este extractor de humo para mesa, tiene protección ESD para aquellos que esten preocupados de posibles daños en equipos sensibles por descargas electrostáticas.



http://sentryair.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/StainlessSteelSolderSentryDims.jpg



 
Opciones para personalizar aún más su extractor de humo portátil.

Paredes laterales:

Son absolutamente ajustables las "paredes laterales" así como la tapa con bisagras de acrílico y están disponibles para facilitar aún más su operación de soldadura. Estas paredes pueden plegarse contra la unidad cuando no esté en uso, para una opción de viaje más compacta.

 
 

Macintosh HD:Users:alejandraperezsietecolin:Desktop:Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 23.37.22.png

 

http://sentryair.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/Stainless_Steel_Winged_Sentry_Dimensions.jpg

Manguera flexible:

Una manguera flexible antiestática y con auto-apoyo también está disponible para hacer más eficiente la captura de partículas peligrosas en la fuente de emisión. Al viajar, ésta manguera puede desprenderse fácilmente y volverse a colocar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuNKNo6gpmGrBTQ-8wrp2sbfwydTsn86pEfYexOX-dF1DC1ky8vmDIoN82eIP59esKb8mfsdcw5OB-rMDAFu6TC6yTuODDMse9quuJANVJNR_RWFEdJ3zPUA5mu2VHDptD5fiNmdCzx42X/s1600/Floor-Solder-Fume-Extractor.bmp

http://sentryair.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/ESD_Safe_Fume_Extractor_Dimensions.jpg

Puede encontrar información adicional sobre salud y opciones de configuración de extracción para humos de soldadura (tanto portátiles como fijos) en la siguiente presentación. O visite nuestro sitio web.

 


 

Vea más presentaciones de Sentry Air Systems, Inc.


Para información adicional sobre la extracción de humos para soldadura con unidades portátiles para mesa, por favor llame al 00-1-713-690-2153, envíe un mail a sales@sentryair.com, o llene este formulario para recibir información adicional de un especialista en aplicaciones de Sentry Air Systems.