viernes, 2 de agosto de 2013

Campanas de contención de polvo Compatibles con Torpac ® ProFiller sistemas de llenado de cápsulas

Los compuestos Farmaceuticos son responsables en procurar y establecer una serie de controles de seguridad y medidas cautelares para protegerse a sí mismo y del personal que trabaja con ingredients y polvos peligros de composición no estériles.

Uno de los principales riesgos laborales que se presentan durante estos procedimientos de preparación del compuesto es la posibilidad de inhalación de drogas, especialmente cuando se trabaja con ingredientes en polvo.

Torpac, Inc ® - un fabricante de cápsulas personalizados, envases solubles y sistemas de llenado de cápsulas de farmacias de compuestos - ofrece una línea completa de relleno de cápsulas de sobremesa. Los modelos incluyen: ProFill 100, ProFill OE, ProFiller 3600, ProFiller 3700 y ProFiller 3800 (Estos modelos han reemplazado el ProFill 3006, 3007, 3008 y 324).

Sentry Air Systems, Inc. ofrece Campanas portátiles decontención de polvo como un control de seguridad respiratoria que alberga cómodamente estas máquinas de sobre-mesa para llenado de capsulas permitiendo un amplio espacio para el operador y el movimiento de la máquina.

Estas campanas de polvo portatiles, silenciosas y de bajo consumo, están equipadas con ventiladores de gran alcance y de filtración HEPA (hasta el 99,97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes), lo que les permite cumplir con varias regulaciones del departamento de Farmacia del Estado * para los controles de seguridad de ingeniería en las farmacias.

* Para las regulaciones específicas de su estado, siempre consulte la comision de farmacias para asegurarse de la autenticidad.

El Torpac ® ProFiller 3700 en un sistema Sentry Air de 50 pulgadas de ancho personalizada  para contención de polvo  (Función personalizada: Aumento de la altura del marco de la ventana  de 8 - a 12 pulgadas).

Para obtener más información sobre una Campana de contención de polvo  Sentry Air Systems  o un sistema de llenado Torpac ® cápsular, llámenos al 1.800.799.4609, envíenos un email a sales@sentryair.com o llenareste sencillo formulario en línea para tener un sistema Sentry Air. Nuestros Especialistas  en las Aplicaciones se contactaran con usted para discutir su proceso.

Productos destacados: Snorkel Sentry (Sentry con snorkel)

Algunas labores requieren un brazo de extracción para vapores que tenga una estabilidad superior a la normal, un brazo que no se desvie de su posición óptima si el chasis es golpeado accidentalmente.

El tipo de labor es soldadura de precision.

Los operadores  aplican ”flux” y crean articulaciones de dimensiones exactas.

Si un brazo de extracción cambia su posición aunque sea ligeramente, los vapores pueden distraer al conductor y aumentar la probabilidad de retrabajo.

Peor aún, la soldadura en caliente y el “flux” pueden causar accidentes y crear un ambiente de trabajo indeseable para los empleados. Un golpe en la mesa no debe tener consecuencias adversas.

Nuestro Snorkel Sentry  tiene todos los atributos correctos para procesos exigentes que involucren componentes peligrosos y / o costosos.

ligero, con altura adjustable y brazo estable


Nuestro Snorkel Sentry pesa aproximadamente 10 libras.

Su altura ajustable tiene un intervalo de un pie en incrementos de una pulgada.

El soporte de montaje se fija fácilmente a las mesas y bancos de trabajo para obtener estabilidad.
 
El Snorkel Sentry, sin ninguna herramienta de soporte para montaje, provee estabilidad addicional necesaria para varias aplicaciones.

Muchos procedimientos producen vapores y partículas

Las aplicaciones típicas para esta unidad incluyen soldadura, luz de molienda, el manejo de polvos farmacéuticos , químicos, solventes y extracción de vapores.

Opciones de Filtración

Esta unidad se puede personalizar con diferentes filtros para su aplicación
específica.

Por ejemplo, los filtros HEPA son hasta 99,97% de eficiencia en partículas de 0.3 micrones y más grandes; filtros ASHRAE son hasta 95% de eficiencia en partículas de 0.5 micrones y más grandes, y ULPA son hasta 99,9995% de eficiencia en partículas de 0,12 micrones y más grandes.

El Snorkel Sentry también se puede configurar con filtros de carbón activado, así como filtros especializados para gas ácido, Mercurio, aldehído, y amoníaco.

Nos gustaría saber su opinion

Para obtener información sobre las opciones de Sentry Snorkel y su aplicación, llámenos al 1.800.799.4609, envíenos un email a sales@sentryair.com o llenar este formulario en línea para hablar con un especialista de aplicaciones de Sentry Air Systems para explicar su proceso.